domingo, 2 de enero de 2011

¡Vaya con la Comisión del Pacto de Toledo!

Para este viaje no se necesitan alforjas
                La comisión Permanente del Pacto de Toledo me ha defraudado más de lo que esperaba. ¡Vaya recomendaciones!
                Eso no es de recibo para un País que está en unas circunstancias socioeconómicas de cuidado. Yo esperaba oír con claridad y con voz alta cuál va a ser la edad de jubilación y cuál el período para el cálculo de la pensión. ¿Cuántos años llevamos hablando de esto? Y ahora que es el momento de aclarar las cosas… vuelven a dar largas al asunto.
                ¿Seguro que en la comisión hay “expertos”? porque si lo son y actúan así, cuanto menos debo decir que me siento menospreciado. ¡Y no quiero decir nada en el caso de que no lo sean… por mi propia salud!
                Insisto, ya lo dije hace tiempo: de las Pensiones debemos hablar los pensionistas (nuestras organizaciones). Trabajadores que hemos cotizado incluso más tiempo del que la Ley exige. Un abrazo a tod@s y que el 2011 nos pille confesados….

No hay comentarios: