miércoles, 18 de mayo de 2011

15 M: un acto intergeneracional


¡Vaya!, al final parece que no era tan descabellado, ni solitario, indignarse de nuestra situación sociopolítica en nuestro País. Lo que ahora me parece aún más llamativo es que resulta que es un sentimiento INTERGENERACIONAL. Ya no son tan solo los jóvenes sino que también hay mayores "cabreados" e "indignados". Pero también quiero decir que, a la vista de las declaraciones de nuestros políticos, no me indignan igual, sino más. Esta manipulación que de la democracia han hecho los políticos tiene que llegar a su fin, y es muy fácil... sobran ellos, si queremos una democracia participativa sobran estos políticos. Necesitamos nuevos políticos...más honestos, con valores, formación humana y profesional y que después de "participar" como todos y todas hacemos en el desempeño de nuestras profesiones en la sociedad, llegado su momento y con una clara vocación de servicio a la sociedad y realizados los estudios pertinentes, que se presenten a elecciones y sean valorados y votados por sus propuestas, por los ciudadanos y no por sus partidos sectarios e interesados. La sociedad civil debe seguir hablando y cambiar a quienes definitivamente no nos representan. Por sus hechos los conocemos...y no nos pueden engañar más. Yo no me siento "desengañado" sino "estafado", conmigo ya no van a contar más. Por cierto voy a votar...pero NULO. Mi voto dirá lo que tengo que decir en el momento en que debo decirlo. Es algo que me debo a mi mismo desde hace mucho tiempo....tengo que seguir peleando por mi libertad y la publicidad interesada en las elecciones no la tolero. Prefiero la sinceridad ingenua.

1 comentario:

Estoy dijo...

Me alegra saber que nuestra generación no hemos perdido la esperanza ni la fuerza para decir las cosas alto y claro...¡estamos vivos! y esto significa que el cambio es posible..."hay caminos de esperanza".