miércoles, 16 de marzo de 2011

¡Indígnate conmigo!

Tengo motivos para indignarme desde que me levanto hasta que me acuesto…
Me indigno al oír las noticias que me cuentan los beneficios que han obtenido los bancos, las grandes compañías energéticas y los valores en bolsa, a costa del empobrecimiento de mi vida y la de mis conciudadanos…
Me indigno por el comportamiento carroñero de la bolsa ante la desgracia, en este caso, de Japón
Me indigno al oír lo bien que le ha ido y la suerte que acompaña al que no se lo merece…
Me indigno al ver el sufrimiento injusto en los demás…
Me indigno al ver el sufrimiento injusto en mí mismo…
Me indigno al oír en la calle el famosísimo y popular e injusto pasodoble “fallero” que dice:…”maricón el que no baile…”
Me indigno de la desvergüenza fallera…
Me indigno al ver el sufrimiento injusto de los animales… por ejemplo el de los toros…
Me indigno por el sufrimiento atroz por el que pasan otros…
Me indigna que los políticos no ejerzan el poder que les da la democracia y no luchen contra la injusticia…
Me indigno de mi indignación, porque sin ella no puedo avanzar como persona…

3 comentarios:

Ysupais dijo...

Si señor ¡ este mundo no es indignante, lo hacemos todos...aunque unos más que otros.

Saludos.
Ysupais
Tomé tu blog de Blogueros Mayores.

El mio por si quieres visitarlo es:
http://www.blogger.com

manolo marzal dijo...

hoy no estoy ya indignado, estoy desfondado y se que no es buena señal. Pero, de verdad, hoy me resbala todo. Nada me parece importante y desde luego, menos aún lo que dicen los políticos...me suenan a... oír caer la lluvia...indiferencia ante tanta estupidez, incoherencia y desfachatez.PERO Sé QUE DEBERÍA INDIGNARME

Estoy dijo...

Me solidarizo a tu indignación, gracias por tu escrito , ante tanta injusticia no podemos enmudecer.
Mo