sábado, 11 de junio de 2011

Los indignados se van…la indignación también?

Los  indignados se van…la indignación también?
Vivimos(¿?) en una sociedad que lo fagocita todo. Ya se ha digerido la acampada…no se ha dicho nada, ni siquiera se ha acusado de infantilismo, inexperiencia…da igual, el tiempo lo olvida todo…sobre todo lo que puede fastidiar al que manda…porque, por definición, el que manda tiene experiencia en lo del dominio, la manipulación…sabe cómo dominar…sabe usar hasta el silencio, la ocultación . Es la maestría de los de siempre…tienen experiencia en la dominación. No en balde son siglos los que nos llevan de ventaja…
                Será posible que sigan dominando?...¿en tantos siglos no hemos aprendido nada? Seguimos siendo tan inocentes? Tan ignorantes? Mira que en las últimas décadas hemos tenido ocasión de conocer,  razonar, yo diría que incluso “sentir” y enmendar  la común manera de “ser”…pero, de momento , parece que SÍ, que todo va a seguir igual…¿O NO?
                Hoy han tomado “posesión” de sus “cargos electos” los concejales de los Aytos…. Eso sí, con más policía en la calle que concejales en el Ayto. de València, y con un helicóptero de policía local ( ¿local?) dando vueltas y vueltas ensordecedoras sobre la plaza del Ayuntamiento…¿O plaza del 15 m ¿. ¿Esto es una democracia respetable? ¿Esto es NORMAL? Yo alucino…y ¡mira que soy mayor! Un saludo y suerte

No hay comentarios: